Compartir
Publicidad

¿Crees que a tu hijo le gustaría tener la puerta por la que entra el Ratoncito Pérez?

¿Crees que a tu hijo le gustaría tener la puerta por la que entra el Ratoncito Pérez?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos trabajadores con discapacidad intelectual han creado las ‘Pérez’s Door’ o lo que es lo mismo, las puertas por las que el Ratoncito Pérez entrará a la habitación de los niños para recoger los dientes.

Ha sido el propio personaje que llena de ilusiones la caída de los dientes de leche, el que ha encargado este trabajo, sabiendo que no podía estar en mejores manos. Y ahora se venden en Wondernology. Cada puertecita viene empaquetada en una bonita caja que incluye: puerta de madera 100 % artesanal (está disponible en cuatro colores), con medidas 15 cem.de alto por 10 de ancho. También un cuento ilustrado que se titula ‘León, Carmencita y las puertas mágicas’, y además una carta para el Ratoncito Pérez. Una vez comprado el pack, la puerta se puede adherir sobre el lugar escogido (el fondo de la estantería, un rincón debajo de la cama, ...) utilizando cinta adhesiva de doble cara.

Los productos homologados siguiendo la normativa de la Unión Europea. No recomendado para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas o susceptibles de ser desprendidas

Los trabajadores que han posibilitado esta materialización de la magia que envuelve a la leyenda, trabajan en proyectos de la Fundación Carmen Pardo – Valcarce. Ellos también han impreso el cuento, y han empaquetado el conjunto, que se vende por 29,80 euros.

Y me queda contaros que detrás de Wondernology está Diana y Almudena que diseñan juguetes y productos para niños, tratando siempre de que eduquen en valores, y que fomenten la imaginación

Es una iniciativa preciosa, llena de encanto, que ilusionará a vuestros hijos, y ayudará a las personas que han participado en la fabricación.

Más información | Wondernology En Peques y Más | La Casita Museo del Ratón Pérez en Madrid ha ampliado sus instalaciones, ¡Se me ha caído un diente!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos