Compartir
Publicidad

Crece conmigo, campaña de sensibilización sobre la infancia

Crece conmigo, campaña de sensibilización sobre la infancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Crece conmigo es el nombre de una campaña promovida por el Ayuntamiento de Ponferrada (El Bierzo), con la idea de sensibilizar a los ciudadanos sobre las necesidades que tiene la infancia, pero hablamos de necesidades básicas que son necesarias para que un niño se desarrolle adecuadamente, tanto en el aspecto físico como el psíquico.

La campaña está encaminada sobre todo a las personas que tienen contacto con los niños como son los padres o los educadores, aunque todo el mundo puede tomar nota de ella. Gracias a una serie de actividades lúdicas se intenta que exista una participación conjunta de padres e hijos, ya en otras ocasiones hemos mencionado lo importante que es compartir con los niños muchos aspectos tanto cotidianos como lúdicos.

Entre las actividades que se han preparado, se encuentran los juegos en familia al aire libre, ver una película en familia, juegos de mesa, etc. Para finalizar, el día 2 de junio se dará una conferencia en la que se explicará a los padres la importancia de las necesidades básicas de los niños.

Es una gran iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de algunos niños, a ver si toman nota otros ayuntamientos.

Vía | El Bierzo Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos