Compartir
Publicidad

Correpasillos para niños en Imaginarium

Correpasillos para niños en Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando estuvimos visitando Imaginarium nos comentaron que uno de los artículos que les encantaba a los padres para sus hijos era el correpasillos para niños que comercializan.

Y es que los peques, a bordo de esta ‘moto’ tan especial se pueden sentir libres, autónomos, entretenidos y especialmente aprender a equilibrarse para llegar más lejos con el impulso de las piernas. Ese movimiento es el que luego agradecerán una vez que se enfrenten a una bicicleta.

El artefacto se llama Neomoto Color y tiene un precio en las tiendas de Imaginarium de 59,90 euros. El correpasillos no tiene pedales, es aerodinámico, es actual, es muy brillante y ofrece seguridad para hacer que los niños incansables puedan estar entretenidos mucho tiempo.

Como decíamos, es perfecta para empezar a rodar porque favorece el equilibrio y la coordinación motora. Incluye un novedoso diseño pensado para la comodidad y seguridad de los niños porque permite un agarre más fuerte y fácil, un asiento ancho y cómodo y unas ruedas silenciosas y estables.

En Peques y Más | Una visita a Imaginarium Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos