Publicidad

Convierte una pequeña estantería en un mueble decorado muy bonito

Convierte una pequeña estantería en un mueble decorado muy bonito
Sin comentarios

Publicidad

Una estantería infantil en la pared de la habitación de los niños apenas espacio (tampoco visualmente), especialmente si es bajita pero ancha.

Además con muchos huecos se le da utilidad independientemente de la edad de los niños: si no son muñequitos, serán cuentos, los cascos, pequeños juguetes, el MP3, u objetos decorativos (según escoges tú o los peques).

Pero ¡mira cómo ha decorado Jen Stanbrook la de la foto! ella es una amante del diseño de interiores en hogar

Me parece una gran idea, aunque no sea nueva, y lo que más me gusta es que cada uno de los espacios se pueden decorar con diferentes diseños de papel, así el efecto es muy llamativo, y los contrastes alegran la vista.

Por otra parte es un trabajo que no os ocuparía más de una tarde, y para el que podéis utilizar tanto papeles comunes de los que sirven para envolver regalos, como papeles scrap o pintados.

La verdad es me ha gustado mucho porque puedes tener una habitación pintada de claro y con decoración sencilla, pero este objeto le da un aire muy interesante.

Vía | Love Chic Living
En Peques y Más | ¿Tienes escalera y quieres darle utilidad al hueco? Mira que bonita idea para que tus hijos tengan su casita, Cómo decorar un dormitorio infantil de forma sencilla y práctica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir