Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Conoces los sets de construcción y minifiguras inspirados en "La LEGO película"?

¿Conoces los sets de construcción y minifiguras inspirados en "La LEGO película"?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
El Planeador de Huida

¿Conoces la colección de 10 sets de construcción inspirados en “La LEGO Película”? Imagina: vas a ver la peli (como hizo Marcos con su hija el otro día), y al volver a casa te das (os dais) la oportunidad de recrear la acción y aventuras con estos juguetes. Los sets están inspirados en las escenas más importantes del film, y protagonizados por los personajes de las mini figuras clave, trasladándolos a los espacios de juego habituales de tus hijos.

Y esto es lo que puedes encontrar cuando vayas a buscar uno de estos conjuntos. Desde “El Planeador de Huida” (problemas en el Salvaje Oeste), y la “Sala de Fusión” (¿imaginas a Emmet capturado por la Policía robot de Megamalo?), que cuestan 14,99 euros; hasta “La guardia metálica de Megamalo”, el set más caro con sus 72,99 €. Pasando por otros con precios de entre 19,99 y 52,99, como son “La máquina de los Helados”, “Tras el mal policía” o “El triturador de basura”.

Además LEGO ya tiene 16 nuevos personajes con minifiguras inspiradas en el filme

La aventura ya ha empezado, lo hizo el pasado día 7 con el estreno de la peli, ahora te toca a ti continuarla.

Más información | LEGO En Peques y Más | Lego trae a Kinépolis la recreación de Ladriburgo la ciudad en la que se desarrolla su próxima película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos