Publicidad

Conoce el programa especial de Magic Forest para los días uno al 5 de septiembre

Conoce el programa especial de Magic Forest para los días uno al 5 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Ya conocemos The Magic Forest, un lugar para que los niños se entretengan de un modo muy especial, en su día ya informamos de que organizan cumpleaños, o que los peques pueden divertirse mientras sus papás ven una película en Kinépolis (Madrid).

Eso y mucho más, porque no hace falta ningún motivo especial para disfrutar de ese enorme bosque exótico y artificial cuyo diseño y contenidos superan a los parques de bolas que ya son conocidos de todos desde hace muchos años.

Pues bien, durante las mañanas de la próxima semana, han organizado un completo programa de tres horas diarias durante los peques además de poder deslizarse, sumergirse y trepar, participarán en diversas actividades como gymkanas o taller de globoflexia (cada día habrán propuestas diferentes).

Aún faltan unas semanas para despedir al verano, pero las clases están a punto de volver a empezar, los niños merecen sacar todo el jugo posible a esos pocos días libres que les quedan.

Aquí tenéis el formulario online para comprar las entradas, ¿les apuntas?

Más información | Magic Forest En Peques y Más | Talleres infantiles del Jardín Botánico de Valencia para los primeros días de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir