Compartir
Publicidad

Conoce el parque temático que recrea los mundos de Playmobil

Conoce el parque temático que recrea los mundos de Playmobil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He sabido por Johanna de Mamás Viajeros y Pau de El Pachinko de un Parque Temático en Alemania que hace las delicias de los niños (esto último no lo he comprobado, pero seguro). Y aunque me voy a quedar con las ganas porque nuestro viaje de este año ya está decidido, no puedo resistirme a contaroslo.

Se trata del Playmobil FunPark, que también encontraréis en Malta, Francia, Grecia y Estados Unidos. Está ambientado en la línea de juguetes Playmobil, y los universos de los conocidos muñequitos están ahí, sólo que a tamaño muy grande. Las descripciones en los blogs mencionados y los comentarios de otros viajeros en portales especializados coinciden en un dato que es muy interesante: nada de colas larguísimas en el Playmobil FunPark (aunque siempre está lleno de visitantes). Pero de lo que si que hay es: mucha diversión con atracciones, juegos, casitas, agua y hasta una zona llena de muñecos y accesorios con los que inventar historias. Además parece que se favorece el interactuar con los escenarios sugeridos.

parque_playmobil_2.jpg

A los niños se les propone vivir aventuras desarrollando diferentes aventuras… y no sé si disfrutaran más ellos o sus padres viendo el barco pirata de Playmobil más grande conocido, y reconociendo a decenas de personajes que a fuerza de coger y jugar con ellos, de cambiarlos de escenario, de intercambiarles el pelo o los chalecos, de curarlos cuando pierden una pierna… casi forman parte de la familia.

parque_playmobil_3.jpg

A mi hija le encantaría, de hecho sus primeros clics eran de su hermano, él los ignoraba, de esta forma los muñecos pudieron cobrar vida durante unos años. Imagino la cara que pondría a ver el poblado del oeste, la mina de oro, una granja…

Según he leído el precio de la entrada es de 10 euros (asombroso, es realmente competitivo). Me lo anoto, si lo conoceré antes de que mis hijos dejen de querer viajar conmigo no lo sé, pero ahí queda.

ACTUALIZACIÓN: olvidé poner que el parque de Alemania está en Zirndorf, al este de Baviera.

Imágenes | Playmobil FunPark Vía | Mamás Viajeras, El Pachinko En Peques y Más | Lego organiza un tour para dar a conocer el lugar dónde se fabrican sus juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio