Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso infantil para regalar un coche en el Día de la Madre

Concurso infantil para regalar un coche en el Día de la Madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay días señalados que se han convertido en “días comerciales”, en el caso de los días dedicados a las madres y a los padres, ya sabemos que lo que más vale es el amor que nos procese nuestro hijo, pero para acompañar este insustituible regalo, ofrecen a nuestros pequeños otras opciones.

El periódico La Nueva España y los concesionarios Nissan de Asturias pertenecientes a García Rodríguez Hermanos con la colaboración del centro comercial Los Prados, han organizado un concurso infantil, para niños de entre 6 y 12 años, con el que el ganador podrá regalar a su mamá en el Día de la Madre un auténtico coche, un Nissan Note.

Para participar en el concurso, el periódico ya ha distribuido unas láminas que también se pueden conseguir en el centro comercial mencionado, en los concesionarios Nissan del grupo o descargándola a través de la web www.lne.es. Los niños participantes en “Si te queda guapo, mamá puede ganar el de verdad”, deberán decorar un coche del modelo mencionado en la lámina, posteriormente se escogerán seis finalistas que reproducirán su diseño en coches de verdad.

El centro comercial Los Prados ha convocado una nueva edición del concurso infantil «Si te queda guapo, mamá puede ganar el de verdad», cuyo objetivo es decorar un coche, modelo Nissan Note, primero silueteado en una lámina, ésta deberá entregarse en información del centro comercial, en la ludoteca o en alguno de los concesionarios, esto deberá ser antes del 30 de abril.

Posteriormente, los seis finalistas, que por estar seleccionados como los seis mejores ya optarán a un premio, deberán reproducir su diseño sobre coches auténticos. Uno de ellos será el que podrá regalar a su mamá un gran coche.

Así que ya lo sabéis, a practicar, pues sólo se puede presentar una lámina.

Vía | La Nueva España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos