Compartir
Publicidad

Concurso de relatos sobre piojos para niños: 'cuéntanos un cuento'

Concurso de relatos sobre piojos para niños: 'cuéntanos un cuento'
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo 15 de julio podéis participar en un concurso de cuentos sobre piojos con vuestros hijos.

‘¿Sobre piojos?’, os preguntaréis: pues sí, no me digáis que estos insectos indeseables no dan pie a inventar historias divertidas y entretenidas. La acción ha sido lanzada por Omega Pharma y su marca Paranix de tratamiento contra piojos. El premio se hará público el día 31 de julio de 2013, y consistirá en una tablet Samsung Tab 2 10.1 WIFI, por categoría.

Podéis contar la historia de una familia de piojos que son desalojados de una cabeza, o cómo un piojo solitario decide irse a vivir al campo, incluso podéis imaginar que unos niños inventan la solución definitiva para que sus cabezas no resulten tan apetecibles para esos pequeños animales

Pero claro, son sólo ideas, porque si vuestro hijo quiere participar, seguro que os demuestra que su imaginación está en plena forma. Vosotros sólo tenéis que ayudar un poco, y ocuparos de realizar la inscripción al concurso.

Encontraréis tres categorías: padres con niños de hasta ocho años, con niños de 9 y 10, y de 11 a 13 años.

Ya sabéis, sólo tenéis que escribir un cuento sobre piojos con una extensión máxima de 2 páginas y en formato electrónico. Después se envía a la web del concurso, y a esperar el resultado.

Más información | Concurso Paranix En Peques y Más | Concurso de relato breve para niños de la Fundación Lázaro Galdiano: obra de arte busca historia, Tras empezar el cole de nuevo podemos decir que 'los piojos no son bienvenidos': pautas para la prevención y tratamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio