Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de la Fundación Antena 3 para estimular las ideas de los niños en la mejora del ambiente escolar

Concurso de la Fundación Antena 3 para estimular las ideas de los niños en la mejora del ambiente escolar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los niños que tengan entre 12 y 17 años pueden presentar propuestas relacionadas con conflictividad, integración, respeto, etc., como ideas para mejorar el ambiente escolar.

Se trata de un Concurso Nacional convocado por la Fundación Antena 3, que tiene como objetivo escuchar a los jóvenes y permitir su participación. Las ideas pueden presentarse en una de estas categorías:

  • Petición para el mundo adulto ¿Qué deberían hacer los adultos?: ‘pídele a los políticos, empresarios, a tu colegio u otro tipo de organizaciones que tomen las medidas que tu creas necesarias para mejorar el ambiente escolar’.
Además del premio Samsung, el ganador podrá presentar la idea ante una Autoridad
  • Propuesta de acción personal: ¿Qué puedes hacer tú?: ‘más que cambios de actitud, lo que buscamos son iniciativas o proyectos que tú mismo puedas poner en marcha’
El ganador podrá hacer realidad tu idea con capital semilla y asesoría de expertos

Se puede participar de forma individual o en grupos de tres personas como máximo, y los niños pueden optar por presentarse a una o las dos categorías. Aquí están las bases del concurso.

Vía | CEAPA Más información | Fundación Antena 3 En Peques y Más | Se lanza el concurso 'Y tú, ¿qué?' para promover la reflexión grupal de los adolescentes sobre temas de su interés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos