Publicidad

Con Skylanders Trap Team podremos capturar los personajes virtuales y llevarlos al mundo real

Con Skylanders Trap Team podremos capturar los personajes virtuales y llevarlos al mundo real
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Skylanders van a volver con fuerza este otoño porque el creador original de este juego, que une la realidad y la ficción, propone una nueva innovación. Y es que los Maestros del Portal podrán capturar villanos para que pasen a ser parte de su equipo y además podrán atrapar a Kaos y jugar con él. La propuesta se llama Skylanders Trap Team y el próximo 10 de octubre se pondrá a la venta en España.

Con Skylanders Trap Team los Maestros del Portal podrán salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a los que podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las trampas de cristal. El juego incluirá un nuevo Portal, llamado Traptanium, que además de dar vida a los Skylanders también permitirá capturar a los villanos con la magia de las trampas de cristal. Y ese es el activo y la propuesta del juego, que los peques puedan capturar a los malos para incorporarlos a su equipo de buenos (se pueden ver más explicaciones en el completo vídeo de más abajo), ampliando la experiencia del juego. También, los fans podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos para jugar de forma cooperativa.

En Activision ya están trabajando en el plan de marketing que presentará la exclusiva serie Legendary de figuras de Skylanders Trap Team que llegará a España en octubre. Esta nueva aventura ofrece también combates, puzles, mini juegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida.

La nueva entrega de Skylanders estará disponible para las plataformas Xbox 360 y Xbox One de Microsoft, para PlayStation 3 y 4 y para las consolas de Nintendo Wii y Wii U. Además, los peques podrán disfrutar de una aventura única en la Nintendo 3DS.

Antes de que lleguemos al 10 de octubre esperamos poder escribir más novedades de esta nueva entrega de los Skylanders, una serie que no para de crecer, de ganar seguidores en todo el mundo y de ofrecer entretenimiento y retos de aventuras a los peques.

Más información | Skylanders Más información | Activision

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios