Con la aplicación My Penguin para iPad ya puedes llevarte el Club Penguin a cualquier parte

Con la aplicación My Penguin para iPad ya puedes llevarte el Club Penguin a cualquier parte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de un lanzamiento en la iTunes americana por fin ha llegado el nuevo juego de club penguin para ipad llamado My penguin a la iTunes española. En este juego se puede usar la cuenta del Club Penguin desde el iPad y personalizarla con artículos, ganar muchas monedas en los cinco minijuegos incluidos y que se llaman: Burbupuffle, Rescata puffles, Fuga de puffles y Pesca en el hielo. Además con las monedas que se ganan se pueden adquirir más productos del catálogo que se puede encontrar en este gran espacio de juegos para peques.

En el blog de Club Penguin indican que My Penguin para iPad ha alcanzado el millón de descargas. En el juego se puede encontrar el Card-jitsu Nieve (en la imagen) que se ha jugado más de 40 millones de veces. Se trata de una versión móvil de los juegos clásicos del club con algunas características y funcionalidades para que luzcan espectaculares en el iPad.

Es increíble como ha evolucionado esta red liderada por Disney que ya ha conseguido situarse en los ordenadores de sobremesa, en los portátiles y ahora en dispositivos móviles como las tabletas para llevarse la experiencia al coche, al restaurante, al parque y a cualquier sitio al que vayamos con los peques.

Recordamos que en agosto de 2007, Club Penguin se unió a The Walt Disney Company, con quien comparte su compromiso con la seguridad y diversión para toda la familia. Esta alianza permitió que Club Penguin se expandiera y alcanzara a muchísimos más jugadores gracias a la magia de Disney. Club Penguin es una red líder en contenidos para los peques en la que aprenden, descubren, juegan aunque recomiendo a los padres estar muy pendiente de lo que hacen porque es muy sencillo acceder a las herramientas para que conversen, utilizando pingüinos, a través de Internet. Es muy fácil hacer nuevos amigos y crear sus propios vínculos sociales aunque conviene revisar periódicamente qué hacen, con quién y hacer un seguimiento del tiempo dedicado. En todo caso es un sitio fantástico para que los peques jueguen de forma segura mientras se divierten.

Actualización: dice Cristina Navarro por twitter que la aplicación sólo funciona en iPad2 o superiores.

Más información | Penguin Más información | El blog de Club Penguin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio