Publicidad

Con Foldify Zoo para el iPad se pueden crear animales en la tableta e imprimirlos y plegarlos en papel

Con Foldify Zoo para el iPad se pueden crear animales en la tableta e imprimirlos y plegarlos en papel
Sin comentarios

Publicidad

La empresa polaca Pixle está especializada en diseñar aplicaciones en las que la experiencia de usuario es fundamental además de que son especialistas en la gestión gráfica y desarrollo de aplicaciones. La aplicación Foldify desarrollada por ellos, ofrece una funcionalidad muy interesante y es que permite crear un recortable de animales, decorarlo y adaptarlos a los gustos y preferencias en el iPad. Y luego se puede imprimir para traerlo al mundo real, plegarlo y jugar con él.

En este caso la aplicación se llama Foldify Zoo y por menos de 3 euros es posible convertir el iPad en una herramienta de desarrollo de entretenimiento que luego se puede llevar a la realidad para seguir experimentando y jugando más allá del uso de la tecnología. El vídeo de más abajo, con una producción muy elegante, muestra la forma de trabajar de este estudio de desarrollo polaco.

Con esta aplicación también se pueden utilizar contenidos adicionales como las imágenes de la cámara de fotos o las de la galería. También se pueden utilizar elementos decorativos para enriquecer los diseños y por supuesto, se pueden compartir por las redes sociales para conocer, mejorar y enriquecer diseños de cualquier parte del mundo.

Es una aplicación educativa que tiene recorrido y potencial en los colegios. Por ejemplo, se pueden ver en la cuenta de Twitter de Foldify cómo los profesores se animan a utilizarlo en la educación de los peques. La aplicación pesa 48 MB y está disponible en español, inglés, francés, alemán y muchos más idiomas. Está recomendada para peques de entre 9 y 11 años.

Más información | Foldify Zoo de Pixle, Pixle, Foldify en Twitter Más información | Foldify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir