Publicidad

Con este abanico de papel podrás entretener a los niños y refrescarlos al mismo tiempo

Con este abanico de papel podrás entretener a los niños y refrescarlos al mismo tiempo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy vamos a mostraros de la mano de Manualidades para Todos, cómo hacer un abanico de papel que cumplirá dos funciones: entretener a los niños y refrescarnos un poquito mientras estamos en la terraza de casa o debajo del árbol del parque.

Ya se sabe que cuando hace calor, son necesarias otras medidas más contundentes, pero este método tan clásico para ventilar nuestro rostro, sigue teniendo vigencia.

Materiales necesarios:

  • Hojas de papel, pinturas, celo, palos de helado.

¿Cómo hacemos nuestro abanico?

En primer lugar, podemos proponer a los niños que creen sus dibujos en hojas de papel blando, después las colocamos apaisadas y unimos dos o tres de ellas con celo.

Paso a Paso Abanico

Posteriormente empezamos a doblar el papel en pliegues, y cuando hayamos finalizado uniremos el extremo inferior y lo sujetaremos con celo o cinta aislante de colores.

Final Abanico Papel

Ahora podemos desplegar por arriba el abanico, que quedará completo al pegar en cada extremo un palo de helado (podemos guardarlos en casa cada vez que se coma helado, o comprarlos en tiendas de manualidades y papelerías).

Ya tenemos nuestro abanico, una manualidad muy tradicional que siempre funciona, y ayuda a la concentración de los peques.

Vía | Tutorial para hacer abanico en Manualidades para todos En Peques y Más | Algunos usos de las flores secas en manualidades, Todas las manualidades que podáis imaginar, en cinco pasos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios