Publicidad

Con CreaApp Cuentos los niños aprenden mientras disfrutan de sus vacaciones

Con CreaApp Cuentos los niños aprenden mientras disfrutan de sus vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las vacaciones de verano son el mejor momento para que los niños continúen aprendiendo de forma lúdica y sin que suponga una obligación para ellos. Además, poder compartir más tiempo con los niños permite a padres e hijos potenciar distintas áreas de conocimiento como la socialización, la imaginación o la lectura. La combinación perfecta que se produce entre la tecnología y los libros en los dispositivos móviles además de la interactividad, se pueden utilizar como herramienta de aprendizaje para desarrollar nuevas habilidades y capacidades en el verano.

Al menos así piensan en CreaApp Cuentos que creen que la aplicación, que ya comentamos en Peques y Más, puede proporcionar a los peques un estímulo a su educación mientras se divierten durante las vacaciones. Las apps educativas y las tabletas electrónicas ofrecen acceso a los cuentos clásicos de siempre y facilitan una excelente combinación entre ocio y educación. Recordamos que la aplicación infantil CreAppcuentos permite que los niños sean los protagonistas de su propio cuento creando historias propias con sus personajes preferidos. De este modo, se fomenta la imaginación, la creatividad y la interacción mejorando habilidades como la lectura, la escritura, la socialización, el pensamiento creativo o la expresión oral. El principal objetivo de CreAppscuentos es lograr que los niños y los padres se diviertan juntos mientras estimulan la creatividad y la imaginación con esta herramienta visual e intuitiva.

CreAppcuentos es una aplicación infantil dirigida a padres, madres y familiares con hijos de 0 a 12 años con la que, a través de unos sencillos pasos, se crean historias únicas y diferentes mezclando personajes de distintos cuentos. La herramienta cuenta con muchos stickers de muchísimos cuentos y con los que los niños pueden montar el suyo propio. Cuando el peque lo ha creado, se añade a su estantería personal para poder leer y disfrutar la narración tantas veces como quiera.

Os aseguro que si animáis a los peques a desarrollar su talento os sorprenderán sus creaciones. Y es que este tipo de herramientas que facilitan muchísimo la creatividad me parecen fantásticas y creo que la idea de CreaApp Cuentos para motivar su uso en el verano es un éxito.

Más información | CreaAppCuentos
En Peques y Más | Creappcuentos es una aplicación que permite que los niños creen historias animadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir