Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprometidos con la Alimentación Infantil, una iniciativa para ayudar a los niños de Nicaragua

Comprometidos con la Alimentación Infantil, una iniciativa para ayudar a los niños de Nicaragua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Infancia sin Fronteras promueve una campaña que, bajo el lema Comprometidos con la Alimentación Infantil, intenta contar con la aportación humanitaria de diversos establecimientos para lograr el objetivo marcado, ayudar a 24 centros de educación integral de Nicaragua.

De momento ya hay un establecimiento inscrito, se trata del Café-Restaurante 91 localizado en Madrid. La idea es que cada comensal que acceda al local realice una donación de 10 céntimos que servirán para impulsar cada uno de los centros que antes hemos mencionado. También hay que decir que la contribución es voluntaria y que si un cliente no quiere realizarla no existe ningún problema. De igual modo, el establecimiento añadirá la misma cantidad del dinero recaudado. El total del importe recaudado se destina a comprar alimentos que sirven para sustentar el comedor del proyecto Aquiles Bonucci. La actuación de esta ONG se centra por el momento en los establecimientos situados en Madrid, intentando que se conciencien y responsabilicen de uno de los centros de la ONG situados en Nicaragua.

El proyecto Aquiles Bonucci es verdaderamente loable, ya que intenta proporcionar aspectos básicos a la infancia de ese país, alimentación, educación o sanidad entre otros. Ya lo sabéis, si acudís a algún centro sujeto a esta iniciativa, vuestra consumición y contribución ayudará en la medida de lo posible a la infancia de otros países necesitados.

Lástima que quizás algunas ONGs se pueden ver enturbiadas como consecuencia de las noticias relacionadas con las supuestas irregularidades cometidas por Intervida, casi siempre pagan justos por pecadores.

Vía | El Economista Más información | Infancia sin Fronteras Más información | Infancia sin Fronteras (labor en Nicaragua)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos