Publicidad

Cómo son los juguetes de los peques pasados por los rayos X

Cómo son los juguetes de los peques pasados por los rayos X
Sin comentarios

Publicidad

Los juguetes de los niños son una inagotable fuente de inspiración para construir muchas aventuras y variadas historias. Aunque los peques son capaces de hacer volar un coche por la calle mientras lo agarran con su manita y para ellos es una apasionante carrera en un circuito fantástico, para los mayores también ha habido tiempo para desarrollar la imaginación. Una de las obras más famosas es Toy Story, una película de Pixar llena de emociones para niños y mayores. En el caso que comentamos en Peques y Más se trata de cómo se ven los juguetes utilizando los rayos X.

El autor de las imágenes es Brendan Fitzpatrick de Australia que ha fotografiado una serie de juguetes utilizando rayos X. El resultado es bastante espectacular y se puede ver cómo es el interior de los juguetes mientras desarrollan una nueva técnica artística.

Esta creatividad me ha recordado a Javier Arcos Pitarque, al que entrevistamos en Peques y Más hace unos meses, y que nos animaba a jugar menos a la consola y a usar más su imaginación para realizar creaciones con sus manos. La propuesta de Pitarque Robots me gusta más que la de Brendan Fitzpatrick aunque todas tiene su interés y atractivo.

Vía | Microsiervos
Más información | Brendan Fitzpatrick Photography
En Peques y Más | Javier Arcos Pitarque: “los niños pueden jugar menos a la consola y usar más su imaginación para realizar creaciones con sus manos”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir