Compartir
Publicidad

¿Cómo se verían estos animales y verduras mediante visión microscópica?

¿Cómo se verían estos animales y verduras mediante visión microscópica?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Stefan Diller es un fotógrafo que ha recreado lo que podría hacerse pasar por un ecosistema alienígena de una manera sorprendente.

Valiéndose de su cámara microscópica de alto poder, nos muestra una visión única de mariposas de alas de cristal, abejas y tomates.

Lo que vemos no es lo que parece, porque en la Naturaleza quedan aún muchos secretos por descubrir. El impresionante trabajo de Diller está recogido en Nano Flights Diller, y creo que a más de un niño le gustará.

Especialmente si son de esos que sienten curiosidad por la vida animal y vegetal. Este vídeo me recuerda nuestro libro sobre arácnidos, que va acompañado de un CD. Lo hemos visto 10 o 12 veces en casa, y no porque a mis hijos les guste (no han heredado mi pasión por las arañas), sino porque uno de nuestros vecinitos, se quedaba fascinado con la película.

Órganos que parecen montañas, y tejidos a modo de campos de cultivo con colores extraños…, descubridlo vosotros mismos.

Vía | Pijama Surf Más información | Nano Flight En Peques y Más | La película más pequeña del mundo está hecha con átomos, Qué podemos hacer para acompañar el espíritu científico de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos