Compartir
Publicidad

Cómo se ponen los cordones en los zapatos y cuánto miden

Cómo se ponen los cordones en los zapatos y cuánto miden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atar los cordones de los zapatos en los niños es una actividad que cada vez practicamos menos. Desde la llegada e implantación del velcro o de las cremalleras los zapatos son de puesta fácil, tan sencillos que dicen que hay niños que saben manejarse bien con los videojuegos aunque no tienen ni idea de atarse los zapatos. Cuando hice la mili, allá por el siglo pasado, todavía nos castigaban a los mozos de reemplazo si se nos soltaban los cordones de las botas. Así que creo que hemos ido para atrás porque para evitar los castigos hemos hecho cosas fáciles y prácticas aunque a costa de perder opciones muy interesantes y bellas.

Y es que hace unos años era difícil encontrar información rápida, práctica y sencilla para aprender las técnicas de los cordones: cuál es el tamaño adecuado en función de los ojetes del zapato, cuánto cordón necesitamos para atar y que separación existe entre los ojetes. Porque si tenemos claro todo eso entonces entender el sitio que os traemos a Peques y Más es muy sencillo y bastante útil.

Cordones 2

Se llama la tienda de cordones y es un sitio para encontrar y adquirir cordones de marcas en todas las formas y colores imaginables. Además el diseño de la página está muy bien tratado y los productos se presentan como si fueran alimentos porque están la mar de apetecibles y se pueden disfrutar con su textura, forma y color.

La tienda no la he probado aunque dice que es muy sencillo de hacer: seleccionar uno o varios cordones, moverlos a la canasta de compras, introducir la información de contacto, efectuar el pago mediante tarjeta de crédito y esperar a recibir el producto.

Entre los cordones novedosos que se pueden encontrar están los anchos para patinadores en colores, los de hockey y zapatos de patinaje, los resistentes al fuego Nomex, los estrechos en colores brillantes y muchos más.

Los diseños que se presentan se pueden adaptar a los zapatos de nuestros peques para que vayan bien guapos también en sus pies. Además así les fomentaremos la utilización de los cordones y esperar que sean capaces de atárselos.

Cordones 3

Esta es una de las imágenes de los productos que se venden. Fascinantes:

Cordones 4

Vía | 4º Derecha Más información | La tienda de cordones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos