Compartir
Publicidad

Cómo mantener sano el cabello de los peques este verano

Cómo mantener sano el cabello de los peques este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el verano los niños pasan mucho tiempo expuestos al aire libre jugando en la piscina, en el mar y bajo el sol. Entre los factores que pueden afectar la salud del cabello de los más pequeños están los productos que se aplican para cuidar el agua de la piscina, el agua salada del mar y la exposición al sol. Por eso, en esta época donde más se estropea el pelo, expertos en peluquería y estética infantil nos dan las claves para mantener sano y cuidado el pelo de nuestros hijos.

Desde Fashionkids, auténticos especialistas en el cuidado del cabello infantil, nos recomiendan prestar atención a los evidentes signos de mal estado del cabello de los peques. Por ejemplo, la falta de brillo, su aspecto áspero y quebradizo, la facilidad con la que se enreda y la dificultad para peinarlo son algunas de las evidencias para las que hay que poner remedio. Para ello es importante seguir unos fáciles y sencillos pasos.

Es muy importante lavar el pelo con champú suave y aplicar mascarilla para niños las veces que haga falta dependiendo del grado de sequedad del pelo, la hidratación en estos meses es muy importante. Asimismo es esencial cortar el cabello con frecuencia especialmente antes del verano y al finalizar las vacaciones para tenerlo siempre en condiciones.

En Fashionkids recomiendan lavar y aclarar muy bien el pelo de los pequeños para eliminar los restos del día de ocio y no echar colonia porque se contribuye a que se quede reseco y sin brillo natural. Por ejemplo, es fácil proteger el pelo con una visera cada vez que jueguen al aire libre o cada vez que salgan del agua.

Recordamos que Fashionkids es un concepto de negocio pensado para el público infantil. Se trata de la primera y única cadena de peluquerías infantil consolidada en España y en Europa y que tiene veinte centros en España de los que seis son tiendas propias. Además la marca tiene previsto iniciar un plan de expansión más allá de nuestras fronteras. Y para complementar su oferta infantil tiene una línea propia de productos específicos para el cuidado del cabello infantil llamado FashionKids Professional.

Más información | Fashionkids En Peques y Más | Fashionkids son peluquerías especializadas para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos