Publicidad

Cómo hacer que los peques dibujen su mano en 3D

Cómo hacer que los peques dibujen su mano en 3D
Sin comentarios

Publicidad

Los sentidos nos pueden engañar y para darnos cuenta de ello nada como esta divertida manualidad que se aprovecha de la creación de imágenes por nuestro cerebro, para hacer de un simple dibujo algo parecido a una imagen tridimensional. Además, si la imagen es de nuestra propia mano, el efecto es todavía más interesante. Lo recomiendo realizar muchas veces hasta que se consiga el efecto similar al que se muestra en la fotografía o el que se puede ver en el vídeo de más abajo.

La manualidad es muy sencilla porque sólo se necesita una hoja de papel, un lápiz, pinturas o rotuladores variados, mejor cuanto más llamativos sean los colores, y paciencia para adquirir habilidad y técnica. Para conseguir el efecto en Microsiervos nos explican que la clave es realizar unas pequeñas curvas al trazar las líneas horizontales y rellenar las bandas que quedan entre las líneas con tres colores distintos y siempre en el mismo orden.

Ahora es el momento en el que buscamos una hoja, un lápiz, colores fluorescentes y empezamos a dibujar manos en 3D y a poner nuestros resultados en la nevera. ¿Quién se anima?

Vía | Microsiervos Más información | Handimania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir