Compartir
Publicidad

Cómo escurrir los biberones y la vajilla infantil para que esté siempre lista

Cómo escurrir los biberones y la vajilla infantil para que esté siempre lista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nikidom es una empresa especialista en artículos de puericultura y es un referente en la distribución de productos innovadores y funcionales. Me ha gustado este práctico y divertido escurridor vanguardista que además incluye un gran diseño. Se trata de una bandeja de secado para la vajilla infantil de la marca Boon.

El objetivo es ofrecer un toque de color en la cocina con el escurridor que permite secar productos de los peques y especialmente de los bebés. Está diseñada en dos piezas y es muy fácil de limpiar. Está hecha con material libre de BPA (bisfenol A), ftalatos y PVC lo que asegura que es respetuoso con el medio ambiente. Es un conjunto muy práctico que además queda muy bien en cualquier cocina porque da un toque de color y además siempre los peques tendrán su vajilla lista para volverla a utilizar.

El escurridor BOON permite secar objetos de todos los tamaños y formas. Mantiene las cosas para secar en posición vertical mientras el agua se escurre hacia la bandeja inferior. Es fácil de lavar y es apto para lavavajillas.

En Amazon lo venden por 22,95 euros.

Más información | Amazon, Nikidom En Peques y Más | La mochila roller de Nikidom es un trolley ergonómico con ruedas enormes para que los peques lo lleven al colegio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos