Publicidad

Cómo crear un avatar de superhéroe con la aplicación de Marvel

Cómo crear un avatar de superhéroe con la aplicación de Marvel
Sin comentarios

Publicidad

De todos los superhéroes que últimamente aparecen por la televisión, en los cómics y en el cine los más famosos y recordados por los peques son los de Marvel. Y es que el tirón de las películas que están protagonizando Thor, Iron Man, Hulk, Spiderman, X-men, Capitán América y muchos de ellos juntos en Los Vengadores, es muy alto.

En la página de Marvel, que como sabemos forma parte de Disney, se puede acceder a un recurso muy sencillo y divertido para que los peques construyan su avatar basándose en algunos de sus personajes más famosos. Recordamos que un avatar significa, según la RAE, reencarnación y transformación aunque, y en el caso de la tecnología, un avatar consiste en la creación de una versión personal en un dibujo. El dibujo que ilustra el artículo presenta la creación, Snowice, que ha realizado mi hija utilizando el sencillo programa de Marvel en Internet.

En mi caso intenté realizar una versión de acuerdo a mis gustos y preferencias y fui totalmente incapaz de realizar algo atractivo. No me cabe duda de que los peques tienen una gran imaginación y son capaces de enfrentarse a este tipo de herramientas sin prejuicios y aprovechando su utilidad hasta obtener un gran resultado.

La aplicación permite ir construyendo al superhéroe por piezas: cabeza, tronco, extremidades y facilita enriquecerlas con colores, complementos y combinarlos de la forma más imaginativa posible.

Os animo a revisar la aplicación, a crearos vuestros avatares y a empezar a construir historias alrededor de ellos. Quién sabe si algún día esas creaciones las veremos en el cine o las podremos leer en un cómic. Por ahora, animad a los peques a desarrollar un personaje atractivo, con habilidades y con mucho potencial para posteriormente construir historias a su alrededor.

Más información | Marvel En Peques y Más | Los niños salen de Los Vengadores (The Avengers) diciendo: y tú, ¿a quién te pides?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir