Publicidad

Columpio de madera Piment: el complemento que faltaba en tu jardín

Columpio de madera Piment: el complemento que faltaba en tu jardín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Columpio de madera Piment

Porque como ya sabes un columpio va bien para niños de todas las edades; y porque cuando los niños se cansen de corretear por el exterior de la casa, podrán subirse a él y seguir divirtiéndose; además ¿te imaginas la cara de sorpresa de los amiguitos cuando lo vean?

El columpio Piment tiene una sólida estructura que proporcionan sus postes redondos de 10 centímetros de diámetro. Las dimensiones totales son 2,80 metros (largo), 2,05 (ancho), y 2,35 (alto). El conjunto incluye dos asientos de plástico colgados con cuerda, además de una escalera a un lateral, y otra cuerda más (para trepar, por ejemplo), al otro.

Columpio de madera Lola.
Columpio de madera Lola.

Este artículo cuesta 234,95 euros y lo puedes encontrar en El País de los Juguetes; algo más económico (184,95) es el Lola, con dimensiones inferiores pero la misma estructura. Y nos ofrecen el columpio de cuerda, mucho más sencillo, aunque también más discreto, cuya principal ventaja es que puede regularse en altura.

Columpio de madera cuerdas
Columpio de madera cuerdas

Creo que el columpio es una forma excelente de que los niños experimenten con sus habilidades motoras, y descubran como con su fuerza se puede modificar la velocidad y altura que alcanzan. Los asientos de los columpios Piment y Lola soportan hasta 50 kilogramos de peso.

A mí me han encantado.

Más información | El País de los Juguetes En Peques y Más | El columpio que les gustará a los niños y no tanto a los mayores, Avances e innovaciones en juegos infantiles y mobiliario urbano con el proyecto de Maderplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios