Publicidad

Coincidiendo con su 125 Aniversario la marca Lee presenta su colección infantil

Coincidiendo con su 125 Aniversario la marca Lee presenta su colección infantil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coincidiendo con su 125 Aniversario la marca Lee presenta su colección infantil ofreciendo propuestas de abrigo a los peques con un inconfundible estilo denim o mezclilla, muy resistente y totalmente reconocible. Lo nuevo de la marca Lee para el invierno del 2014-2015 permite celebrar el 125 aniversario y ofrece productos fieles a sus señas de identidad aunque en versión para peques.

Más abajo se puede ver alguna piezas clásicas además de propuestas de moda, para que chicas y chicos marquen tendencia sin pasar frío. Junto al denim como protagonista indiscutible, los azules y grises juegan entre sí, para conseguir un look muy moderno y auténtico clásico Lee.

En la siguiente imagen se puede ver una camiseta de Lee para peques por 29 euros con un dibujo estampado que les encantará vestir:

Lee Camiseta

En la siguiente imagen la típica camisa vaquera con buenos acabados y bien armada para abrigar a los peques ahora que llega el tiempo más fresco. Tiene un precio de 65 euros.

Lee Vaqueracamisa

Y para finalizar la clásica prenda de Lee, el vaquero, por 69 euros, para que los peques luzcan a la moda:

Lee Pantalon Vaquero

Para los peques los vaqueros son de la mejores elecciones. Resistentes, duros, atrevidos, atractivos y muy cómodos de llevar porque les permiten movilidad, pueden guardar cosas en sus bolsillos y les permiten ir a la moda combinados con camisetas, camisas, cazadoras y un buen calzado para aguantar su ritmo.

Más información | Lee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir