Compartir
Publicidad

Club Penguin surca las olas con la fiesta Teen Beach Movie de Disney Channel

Club Penguin surca las olas con la fiesta  Teen Beach Movie de Disney Channel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Club Penguin de Disney, el mundo virtual infantil número uno, promueve la diversión entre los peques con un evento muy veraniego basado en Teen Beach Movie, la esperada película original Disney Channel. La comedia musical llega a España el 13 de septiembre a Disney Channel tras un espectacular éxito en Estados Unidos donde su emisión fue seguida por más de 13 millones de espectadores. La película está protagonizada por Ross Lynch en el papel de Brady, y por Maia Mitchell, que encarna a McKenzie. Teen Beach Movie cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que al tomar la última ola del verano quedarán atrapados dentro de una película musical.

Desde el 22 de agosto y hasta el 3 de septiembre la isla de Club Penguin se ha transformado en un paraíso del surf y de las motocicletas con muchas actuaciones realizadas por pingüinos famosos inspirados en los populares personajes de Brady y McKenzie de esta película musical.

Mientras surcan las olas, los socios de Club Penguin podrán disfrazarse como sus personajes favoritos de la película, incluyendo McKenzie, Brady, Lela, Tanner, Cheechee y muchos más. Con sus trajes de baño más playeros y bien fresquitos, los pingüinos podrán relajarse junto a la hoguera, jugar con sus amigos en la playa y rockear con los pingüinos inspirados en Brady y McKenzie mientras éstos actúan en el escenario del famoso local Big Momma’s de Teen Beach Movie. También los miembros de Club Penguin tendrán acceso exclusivo al backstage y la oportunidad de recibir el autógrafo exclusivo de los pingüinos inspirados en McKenzie y Brady.

Durante el evento de Teen Beach Movie todos los pingüinos podrán relajarse con sus amigos en el Big Momma’s, chapotear en el parque acuático, surfear las olas y convertirse en pilotos de motocicletas. Además en las tiendas de campaña escondidas en la isla, todos los jugadores podrán encontrar y recoger siete artículos de playa diferentes como un ukelele, fogatas y collares de flores para completar su atuendo playero. Y los socios de Club Penguin que jueguen con la app My Penguin recibirán un exclusivo iglú de verano.

Recordamos que en marzo de 2005 los fundadores de Club Penguin se propusieron crear un mundo virtual libre de publicidad que permitiera a los niños jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en internet y padres, querían que Club Penguin fuera un mundo con el que estuvieran cómodos dejando que sus hijos y nietos lo exploraran.

En agosto de 2007, Club Penguin se unió a The Walt Disney Company en un acuerdo destinado a asegurar el acceso a recursos sin precedentes y a un desarrollo de oportunidades único, de esta forma nuestros peques en Club Penguin acceden a una experiencia en Internet entretenida, divertida y segura.

Más información | Club Penguin, Blog oficial Imagen | Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos