Publicidad

Clan ofrece una programación divertida en Semana Santa con Peppa Pig, Dora la exploradora y Kika Superbuja

Clan ofrece una programación divertida en Semana Santa con Peppa Pig, Dora la exploradora y Kika Superbuja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los mejores amigos de los más pequeños volverán a pasar la Semana Santa en Clan. Se puede ver a Peppa Pig, que llega con maratones de risas y aventuras a partir de las 15:50 horas. Por las mañanas, la protagonista será Dora la exploradora con especiales, a partir de las 11:00. Y hoy viernes habrá un Especial Cine con Kika Superbruja y el libro de los hechizos.

Kika Superbruja y el libro de los hechizos está dirigida por Stephan Ruzowitzky y se basa en los exitosos cuentos de Kika Superbruja, una niña que un día se encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor. Todo empieza cuando una bruja que se está haciendo vieja empieza a buscar una joven sustituta, para lo que envía a su dragón a buscarla. Y llega a casa de Kika, quien podría ser la próxima guardiana del libro de los hechizos. Es cine familiar, de comedia y fantasía para hoy viernes 18 de abril a las 21:30.

Clan

Y mucho más porque durante los días de vacaciones la diversión por las mañanas vendrá con Dora la exploradora a partir de las 11 de la mañana, con varios especiales. Hoy viernes 18 en El Baile del Rescate Dora necesita que sus pequeños espectadores bailen con ella mientras intenta rescatar a Swiper, el zorro, que ha sido capturado por un malvado duende saltarín que lo ha encerrado en una botella.

Clan

El sábado 19 se podrá ver La aventura por el Mundo de Dora y el domingo 20, La aventura pirata de Dora en la que Dora y Botas preparan un gran espectáculo pirata para sus familias.

Clan

Y las tardes serán mágicas con la alegría de Peppa Pig y su familia porque a partir de las 15:50 horas habrá maratones con la cerdita favorita de los más pequeños.

Más información | Clan En Peques y Más | Clan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios