Publicidad

Cine infantil para familias con niños en la playa de los Boliches (Fuengirola)

Cine infantil para familias con niños en la playa de los Boliches (Fuengirola)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos comentado por aquí que el cine de verano es una estupenda actividad para llevar a los niños en verano. Da igual si son películas recientes o no, si las han visto o si repetirán, porque el hecho de que sea de noche, y de que el entorno cambie, es suficiente para garantizar una bonita experiencia.

Nos cuentan desde Ahorro Diario, que en la playa de los Boliches (Fuengirola / Málaga), han programado sesiones de cine gratuítas los días 23, 30 de julio, seis y 13 de agosto. En las fechas señaladas, y a partir de las 22,30 horas, podéis acercarnos al tramo situado junto al monumento romano. Allí os divertiréis y sentiréis la emoción de ver (sentados sobre toallas o esterillas) ‘Gru, mi Villano Favorito’, ‘Los Pitufos’, ‘Shrek 4: felices para siempre’, y ‘Cars 2’.

Y para todos los que no tenemos pensado visitar Fuengirola en estas fechas, pero que estamos (o estaremos por vacaciones) cerca de alguna playa, es conveniente recordar que estas actividades son frecuentes en los municipios costeros. ¡Y qué decir del cine de verano en los pueblos del interior!, puede que hasta agradezcamos el frescor de las noches de verano.

Vía | Ahorro Diario Más información | Malakao En Peques y Más | Cine de verano: una experiencia única para niños y mayores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios