Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Hadfield cierra su participación en la ISS con una emocionante versión de Space Oddity de Bowie

Chris Hadfield cierra su participación en la ISS con una emocionante versión de Space Oddity de Bowie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Peques y Más hemos jugado a los recortables con David Bowie, hemos leído el cómic de su canción Space Oddity y ahora vamos a cantar también la canción con el Comandante de la ISS Chris Hadfield que acaba de regresar a la Tierra y para celebrar su marcha se ha atrevido a hacer una versión de la canción de Bowie Space Oddity.

Creo que la versión que ha realizado Chris de la canción es muy emocionante y las imágenes ¡odisea en el espacio! son espectaculares, porque son reales y porque el montaje es impecable. A Chris lo conocemos porque se ha tirado los seis meses de la misión tuiteando imágenes de la Tierra desde el espacio y además ha compartido vídeos y sonidos que se han podido ver en los partes de noticias. El vídeo está a punto de llegar a los dos millones de reproducciones y hasta David Bowie le ha felicitado. Desde aquí también le agradecemos mucho su versión, que nos ha encantado, y estoy seguro de que le vamos a echar mucho de menos.

Como dice @wicho en Microsiervos, el contacto directo e instantáneo que permite Twitter asegura una estupenda divulgación de la ciencia entre los ciudadanos. Y de esa colaboración los que más se pueden beneficiar son los peques en las escuelas que tendrán a un click las mejores lecciones y prácticas de astronomía que se puedan imaginar.

Vía | Microsiervos Más información | Chris Hadfield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos