Publicidad

Children’s Fashion from Spain Exhibition 2007-2008

Children’s Fashion from Spain Exhibition 2007-2008
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La moda infantil española va a volver a presentarse con la colección otoño invierno 2007-2008 en Tokio, dentro de la exposición Children’s Fashion from Spain Exhibition con un total de nueve marcas que mostrarán las últimas tendencias.

El evento se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Embajada de España en Tokio.

Esta ciudad se encuentra entre las prioritarias para el mercado de la moda española, sus ciudadanos dedican un buen presupuesto a la imagen y al estilismo de los más pequeños y conscientes de ello, las empresas de moda y con gran prestigio de nuestro país ven en este evento un buen negocio en el que seguramente volverán a tener éxito dada su calidad y experiencia en el sector.

Agatha Ruiz de la Prada Baby, Ancar, Boboli, Chupa Chips, Cri Cri, Kobez, Pan y Chocolate, Pili Carrera y Sulfy, serán los que conquistarán con sus colecciones a los asistentes al evento, en el que también disfrutarán de vino español y canapés que seguramente les ayudarán a ambientarse.

Más información | Asepri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios