Compartir
Publicidad

Cepsa Pay: pagar el repostaje de gasolina desde el móvil sin tener que dejar a los niños solos en el coche

Cepsa Pay: pagar el repostaje de gasolina desde el móvil sin tener que dejar a los niños solos en el coche
3 Comentarios
Publicidad

Una noticia que como madre poco amiga de las gasolineras me ha alegrado el día es saber que la petrolera española Cepsa ha lanzado Cepsa Pay, una aplicación que nos permite pagar el repostaje de gasolina desde el móvil. Es decir, nos evitamos el paso de dejar a los niños solos en el coche (que en realidad no debería hacerse) o de tener que bajar a toda la prole para pasar por caja. Una de esas soluciones que nos hacen la vida más fácil a los padres, sin duda.

A partir de ahora, la próxima vez que vayas a repostar a una de sus gasolineras podrás hacerlo todo desde el móvil sin tener que alejarte de tus hijos ni del coche ni por un momento.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Previa descarga (gratuita) de la aplicación, al abrirla se geolocalizan las gasolineras Cepsa más cercanas, seleccionamos en la que estamos, indicamos número de surtidor y la cantidad que vamos a echar. La manguera se desbloquea durante tres minutos y podemos proceder a repostar.

Al finalizar, nos conduce a una pasarela de pago en la que podemos pagar con tarjeta de crédito o con los puntos que tengamos acumulados en la tarjeta de fidelización Cepsa. Y otro dato importante, porque a veces las mamás tenemos tantas cosas en la cabeza que puede pasarnos, en caso de necesitarlo, se puede enviar saldo de un usuario a otro.

Os dejo un vídeo de cómo funciona la aplicación por si os interesa probarla. Ya nos contaréis si os ha resultado útil.

Esto de los pagos desde el móvil se está extendiendo cada vez más, afortunadamente, y esperamos que continúe. Porque hay situaciones en los que los padres no podemos descuidar a nuestros hijos por ir a una caja a pagar. Y desde luego las gasolineras en el momento del respostaje es el mejor ejemplo.

Foto | iStockphoto
Más información | Cepsa Pay
En Xataka Android | Cepsa lanza su aplicación para realizar los pagos en sus gasolineras desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio