Compartir
Publicidad

Cenas saludables para niños: revuelto de lenguado, pimientos y cebolla

Cenas saludables para niños: revuelto de lenguado, pimientos y cebolla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuamos con cenas saludables y sabrosas para los peques, la idea de hoy es muy completa y nutritiva, ya que los peques van a comer pescado, hortalizas y huevo, una cena ligera y con muchas proteínas para que tengan una buena digestión.

Los ingredientes que necesitamos son: un lenguado mediano, una cebolla pequeña, un pimiento rojo, un huevo, aceite y sal. La elaboración no tiene ningún secreto es rápida y sencilla. Lo primero es lavar bien el pescado y secarle el exceso de agua, lo salamos y en una sartén sin apenas aceite, porque lo hacemos a la plancha, freímos hasta que este un poco dorado tampoco mucho para que no quede duro. Después se aparta y se deja enfriar para quitarle las espinas y picarlo menudo, una vez hecho lo reservamos.

En una sartén ponemos un poco de aceite a calentar a fuego bajo, picamos el pimiento y la cebolla menudos, añadimos a la sartén con el aceite caliente y pochamos hasta que está blandito todo, es importante que sea a fuego lento para que no se queme, una vez bien pochado apartamos.

Batimos los huevos hasta que queden espumosos le añadimos un poquito de sal y agregamos el lenguado, los pimientos y la cebolla, mezclamos bien y echamos en una sartén removiendo a menudo, el tiempo depende de lo pasado que nos guste el huevo, emplatamos y a cenar.

Es una cena sana, en la que encontramos proteínas y vegetales, os aseguro que queda con un sabor delicioso y que si picamos todo muy menudo los niños ni notarán que lleva pescado, aunque a algunos les encanta. Esperamos que os guste.

En Peques y Más | Cenas saludables para niños: pincho de bonito con cebollita y aceitunas Imagen | Jorge Díaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos