Publicidad

Cayro ha colaborado con la investigación sobre el alzheimer. Se reeditan la Oca y las Chapas

Cayro ha colaborado con la investigación sobre el alzheimer. Se reeditan la Oca y las Chapas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Edición Recuerda de la Fundación Reina Sofía lleva funcionando desde el año 2001, con la petensión de promover y apoya la investigación en esta enfermedad. 500.000 personas hay en España que no pueden recordar con quién conviven o quien fue a visitarles ayer, y quizás si todos nos ponemos a recordar les ayudemos.

Lo tenemos fácil, porque más de 30 empresas han colaborado en esta campaña, reeditando antiguos productos para su venta: si compras alguno de ellos, parte de los beneficios se donarán a esta investigación. Cayro the Games, es una de esas empresas. Dos de sus clásicos salen a la venta construidos como antaño. La Oca con cubiletes de madera y ocas metálicas moldeadas y pintadas a mano; Las Chapas con chapas metálicas sin usar. Os animo a haceros con uno de estos ejemplares, es por los enfermos de Alzheimer, y lo es también por tener en casa un producto muy bonito que despertará la curiosidad de los niños.

Por si acaso no os gustaran, os recomiendo daros una vuelta por la web de Recuerda: allí encontraréis todas las marcas colaboradoras, y los productos que han reeditado. Moussel, BH, Juanola, Balay, Bayer, La Casera… son tantas que no me van a caber aquí, os toca descubrirlas.

Volviendo a Cayro, ellos están orgullosos de formar parte de la iniciativa, y no es para menos. Además nos cuentan que tienen otras referencias diseñadas para ejercitar la memoria y coordinación de las personas mayores. Son los XXL Games, una serie de juegos con piezas más grandes de lo habitual, porque “los juegos de siempre tienen un gran valor terapéutico”.

Más información | Cayro the Games, Edición Recuerda En Peques y Más | Cuentos para explicar el alzheimer a los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios