Compartir
Publicidad
Publicidad

Cásting para ser un personaje de los dibujos Pucca de canal Jetix

Cásting para ser un personaje de los dibujos Pucca de canal Jetix
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El canal temático infantil Jetix, ha organizado un concurso muy especial en el que su público tiene la posibilidad de ser un personaje más en el mundo de Pucca.

Pucca busca un compañero de reparto para su serie animada, puede ser cualquier niño de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Israel, Hungría, República Checa y Eslovaquia, debe ser menor de 16 años y mayor de 1 año, y tener consentimiento del tutor legal. A través de un juego en la página web de Jetix, en el que hay que sacar seis fotografías a Pucca, se remitirán los datos básicos de los aspirantes al personaje, de todas las solicitudes, se sorteará un finalista de cada país y recibirán una cámara fotográfica para que sus papás hagan fotos al posible “nuevo actor”.

De todos los finalistas que hayan enviado las fotos saldrá el ganador, y gracias a las fotos enviadas se creará un nuevo personaje Pucca.

El plazo para participar finaliza el 18 de febrero, así que si tu pequeño quiere ser un personaje de sus dibujos favoritos, tendrá que participar.

Vía | El País Más información | Jetix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos