Compartir
Publicidad

Casa del Libro celebra el Día del Libro con el apoyo de la moda española

Casa del Libro celebra el Día del Libro con el apoyo de la moda española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Casa del Libro se une a las celebraciones del Día del Libro del día 23 de abril de 2012 con el atractivo reclamo de "Leer está de moda" y por eso está promocionando en las tiendas unas ilustraciones exclusivas realizadas por Armand Bassi, Adolfo Domínguez, José Zambrano y Roberto Verino. Son cuatro de los grandes diseñadores de moda española que han mostrado en sus creaciones su visión personal de la lectura. En la imagen se puede ver la aportación de Adolfo Domínguez con ese libro físico con marcador portado por un joven amante de la moda.

El objetivo es que formen parte de los escaparates de las 37 tiendas de Casa del Libro de toda España. También se pueden encontrar en su sitio en Internet.

Según los últimos datos del barómetro de hábitos de lectura, publicados por la Federación de Gremios de Editores de España, más de la mitad de los españoles mayores de 14 años leen en su tiempo libre y hasta el 29% de los españoles leen todos o casi todos los días. Creo que fomentar el hábito de la lectura entre los niños es fundamental así que cualquier excusa es buena para darse una vuelta por la Casa del Libro a ver esta iniciativa u otras que también están fomentando y que comentaremos próximamente.

El objetivo de la tienda es que además de celebrar el Día del Libro se realice un homenaje a Tagus, el lector de libros digitales de la Casa del Libro del que ya hablamos hace tiempo en Peques y Más.

La Casa del Libro es una cadena de librerías con un amplio catálogo con 1.500.000 títulos impresos. Además de 60.000 en formato digital. Y es que la edición de libros electrónicos en España tuvo un crecimiento del 38% en el año 2011 y creo que lo único que va a hacer es crecer.

Me parece que próximamente lo de menos va a ser ir a las librerías a buscar el libro, que compraremos cómodamente desde casa, creo que lo que va a triunfar es la promoción de la experiencia de leer con promociones específicas como ésta o como otras que están realizando con presencia de autores en la librería.

Más información | La Casa del Libro En Peques y Más | El libro electrónico de la Casa del Libro se llama Tagus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos