Compartir
Publicidad
Publicidad

Carrefour lanza la tarjeta superfamilias para descontar el I.V.A. en sus compras

Carrefour lanza la tarjeta superfamilias para descontar el I.V.A. en sus compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Centros Comerciales Carrefour realizarán un descuento equivalente al IVA en las compras que realicen las familias numerosas, en los productos frescos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos. Y es que estos productos representan el 53% de las compras de alimentación que realizan las familias numerosas, tienen un IVA del 4% u 8% y además son de uso diario.

La medida se va a implantar en todos los establecimientos de la cadena: hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour. En Canarias se aplicará un descuento equivalente al IVA de la península. La medida ya ha entrado en vigor. Se puede acceder a toda la información en su página en Internet y que se indica más abajo.

El plan se llama “superfamilias” y se aplica sobre más de 4.000 productos de los que un 82% proceden de la agricultura y ganadería de España. Los proveedores de los productos del plan son en un 86% pymes españolas, con lo que de forma paralela, la compañía de distribución potencia la compra de productos locales, regionales y nacionales.

El objetivo de la iniciativa es ayudar en sus economías a este colectivo por ser uno de los más numerosos. Se trata de 500.000 hogares en España.

Carrefour asumirá el coste de la medida para este colectivo. Se considera que estos artículos son los más sensibles para este colectivo en su cesta. Desde la cadena de supermercados se estima que para un hogar el ahorro máximo puede ser de 230 euros a 260 euros al año.

Para beneficiarse de la promoción hay que darse de alta en el Club Carrefour, que es gratuito, y obtener la divertida y bonita tarjeta de superfamilia tras acreditar la tenencia del título de familia numerosa y además en vigor.

Carrefour analizará a finales de julio la evolución de este plan. Está claro que el poderío de las grandes empresas con la información de los clientes tiene sus beneficios para los consumidores. Se trata de una iniciativa que potencia el consumo, favoreciendo al productor, y dando un servicio muy bueno al cliente porque resuelve su necesidad de ahorro.

Más información | Carrefour Imagen | Ces-VLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos