Publicidad

Carrefour arranca la temporada de juguetes para Reyes Magos con una promoción irresistible

Carrefour arranca la temporada de juguetes para Reyes Magos con una promoción irresistible
Sin comentarios

Publicidad

Nuestros compañeros de Ahorro Diario nos han puesto sobre la pista de la campaña de juguetes de Carrefour. Y es que esta cadena francesa lanza su campaña de juguetes para Reyes Magos desde hoy, 25, hasta el lunes 28 de octubre. La promoción explica que si se hace una compra superior a 50 euros en juguetes y bicicletas nos entregarán un cupón descuento por el 40% del importe consumido en la próxima compra del 4 al 30 de noviembre de 2013.

O sea que si te quieres comprar juguetes, por, supongamos, 100 euros, te descuentan 40 euros en la próxima compra que realices en Carrefour. Se puede ver más información en su página en Internet en la que se indica que aplica a los juguetes: triciclos, coches a batería, patines, patinetes, futbolines, billares y dianas. Y que no se consideran juguetes: videojuegos, consolas y artículos de Halloween. También se aplica a las bicicletas, quizá una de las promociones más interesantes, porque de los 139 euros marcadas se consigue un descuento para la próxima compra de 55,60 euros.

Le damos las gracias a Ahorro Diario por la información y nos ponemos a la espera de conocer más promociones y lanzamientos que realizarán los grandes Centros Comerciales en España. Esta tarde al llegar a casa ya tenía publicidad de otro gran almacén con promociones similares. Me gusta que exista una buena oferta para que podamos elegir los mejores regalos para la próxima campaña de Navidad.

Más información | Carrefour En Ahorro Diario | fef

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir