Compartir
Publicidad

Carnimalz es un juego para que los niños jueguen a hacer carreras con el iPhone, iPad y iPod Touch

Carnimalz es un juego para que los niños jueguen a hacer carreras con el iPhone, iPad y iPod Touch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estado jugando mi hija y yo en casa con la aplicación Carnimalz a varias carreras con unos vehículos que son mitad coches y mitad animales. Ella con el iPad y yo con el iPod Touch, utilizando la wifi de casa creando desafíos de una forma muy sencilla y rápida.

Al crear un desafío se tiene que elegir el escenario, que puede ser el desierto, la selva o el hielo. Y luego cada piloto elige el vehículo heredando las características de cada animal. A mi me ha gustado la jirafa y el rinoceronte, a mi hija le gustaba más el cocodrilo. Además las habilidades de los animales se pueden activar para acelerar el carnimalz, hacerlo más poderoso e intentar ganar la carrera. Mi hija ha aprendido rápido y enseguida activaba su carnimalz cuando estábamos a la par para echarme de la senda y ganarme fácil.

Carnimalz

Hay que elegir bien el paisaje y el carnimalz porque cada uno de ellos se hace más poderoso dependiendo del entorno en el que se mueva. Por ejemplo el cocodrilo Carligator tiene mucha ventaja deslizándose sobre el agua, la Jirafa Truck trota estupendamente por la sabana, Tigercar también tiene el salto para sortear rocas o lava de volcán. Y Rhinocar se abrirá paso destruyendo obstáculos con su potente embestida.

Para jugar con Carnimalz solo hay que deslizar el dedo por cualquier lado de la pantalla táctil para dirigirle y pulsar el control circular para activar su característica especial. Nosotros hemos jugado en parejas activando la wifi, aunque también funciona con el bluetooth, en todo caso se puede jugar contra la máquina y pasarlo igual de bien. Carnimalz está en español, inglés y portugués. Los dispositivos en los que funciona son iPad, iPhone y iPod Touch. Funciona en iOS 4.2 o posterior. Pesa 90 MB y el precio de lanzamiento es de 0,79 euros, además no incluye la molesta publicidad. Se pueden ampliar los escenarios o los carnimalz comprándolos a 0,79 euros la unidad.

Aquí dejo el vídeo promocional y de presentación del videojuego:

Panini es la empresa que está detrás de los Carnimalz. Panini domina el sector infantil en el kiosco, donde es líder del mercado en productos coleccionables como los cromos. Además publica revistas infantiles, juveniles y cómics. Ahora también está en los dispositivos de Apple.

Más información | Carnimalz en iTunes (iPad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos