Compartir
Publicidad

El Dr. Carlos González habla del consumo de la leche de vaca cuando los niños crecen

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta mucho la facilidad con la que explica el Dr. Carlos González qué pasa con la leche de vaca cuando el niño crece y deja de consumir leche materna. Y es que parece que una vez que dejan de tomar la leche de la madre la de vaca no es imprescindible.

Hace muchos años, mi hija, debido a su alergia a las proteínas de leche de vaca, que todavía tiene, dejó de tomar los hidrolizados de caseína que nos recetaban en el Hospital hasta que cumplió los dos años. Y me comentaba una funcionaria de la Inspección de Farmacia que a mi hija le podía dar perfectamente para desayunar sardinas y que se iba a alimentar sin ninguna necesidad de tomar leche de vaca. Así que oyendo al Dr. Carlos González, en este caso con alcachofas, me parece que la funcionaria no iba muy desencaminada. En todo caso, tomar leche de vaca en los hogares españoles es un hábito muy arraigado y es difícil que cambie. Aún así, ante cualquier duda en la alimentación de los peques lo mejor es consultar con el pediatra.

Sobre el Dr. Carlos González, indicar que es el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres y que es uno de los máximos defensores de la crianza natural. En Bebés y Más tienen una gran colección de artículos y entrevistas con él.

Más información | Ser Padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos