Compartir
Publicidad

Canta Juego nos espera en Plaza EnCanto en Disney Channel

Canta Juego nos espera en Plaza EnCanto en Disney Channel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CantaJuego aparecerá por primera vez en televisión en el programa Plaza EnCanto, una novedosa producción española de Disney que tendrá como protagonista al Grupo EnCanto. Se trata de una primera temporada de 26 episodios en los que habrá aventuras, historias y por supuesto música y baile con los grandes éxitos de CantaJuego y nuevas composiciones inéditas.

El gran estreno de la serie será a principios de octubre de 2013 en Disney Junior (de pago) de forma diaria y los fines de semana estará disponible también en Disney Channel en la TDT para complementar la oferta contenidos especialmente dedicados a los peques de preescolar e infantil.

Los integrantes de Cantajuego son Puli, Jonas, Eugenia, Rodri, Ainhoa y Elena y serán los protagonistas de este nuevo espacio. Se trata de un gran reconocimiento a un trabajo de muchos años que ha triunfado entre los más pequeños de varias generaciones.

CantaJuego saltó a la fama en el año 2004 cuando varios especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico grabaron un DVD con canciones infantiles versionadas. De esta manera, enseñaban a los niños a bailar y a cantar a la vez que se divertían. Ese trabajo fue récord en ventas y desde entonces no han parado de realizar giras por toda España. Así que conseguir la oportunidad de aparecer en Disney Channel es una forma de reconocer que su trabajo está muy bien realizado y que tiene mucho impacto y recorrido en la infancia.

Además de los personajes de CantaJuego se podrá ver al Payaso Tallarín, al Burro Pepe, a la Rana Juana o a Coco. Cada capítulo incluirá aventuras y música con un nexo común. En la parte de aventura los personajes resuelven problemas y en la parte musical se repasan los éxitos de CantaJuego. La serie trabajará los valores más reconocibles en la infancia como la amistad, el trabajo en equipo, el cuidado de la naturaleza y los animales y el momento de irse a dormir. Se van a utilizar 18 canciones y 8 nuevas creadas para el programa Plaza EnCanto. En el programa también van a participar los niños porque son fundamentales en el trabajo lúdico musical de Grupo EnCanto y porque es la mejor forma de aprender de ellos y conseguir su atención.

Más información | CantaJuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos