Compartir
Publicidad

Campaña para dar a conocer el plátano de Canarias y promover un concurso dirigido a familias

Campaña para dar a conocer el plátano de Canarias y promover un concurso dirigido a familias
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) ha puesto en marcha una campaña promocional dirigida al público infantil y con la que pretende dar a conocer a los más pequeños las producciones de las Regiones Ultraperiféricas, y más en concreto del Plátano de Canarias.

La iniciativa se desarrollará hasta finales del próximo mes y se canalizará a través de una campaña informativa que se emitirá en dos de los canales infantiles de ámbito nacional con mayor audiencia, como son Disney Channel y Boing, estando presentes también en sus correspondientes páginas web.

¿Sabías? El plátano canario es uno de los productos más reconocidos que nos ofrece este paraíso europeo. El origen de su sabor se debe a las características especiales de su clima: su tierra de origen volcánica y sus suaves temperaturas.Como los plátanos canarios maduran más tiempo en la platanera, son los más sabrosos y aportan toda la energía que los niños necesitan para crecer fuertes y sanos

Se está haciendo hincapié en sus propiedades nutritivas y su elevado aporte energético, que le convierten en un alimento sano, natural, rico en vitaminas, así como en otros elementos imprescindibles para una alimentación equilibrada, en especial dentro de un colectivo especialmente importante como es el infantil

La acción va acompañada de un concurso en el que los niños podrán participar, mediante la respuesta a una serie de preguntas sobre la producción platanera, en el sorteo de un viaje de aventuras a Canarias para cuatro personas que le permitirá conocer la realidad del Archipiélago.

Aquí tenéis la información de la Campaña, y las bases, ¿os apuntáis?

Más información | Plátano de Canarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio