Publicidad

Campamentos Ciencia del MUNCYT: perfecta unión entre diversión y experiencias

Campamentos Ciencia del MUNCYT: perfecta unión entre diversión y experiencias
Sin comentarios

Sé que parece extraño anunciar Campamentos de Verano a estas alturas, pero es que los que ha organizado la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), son muy completos, y además aún quedan plazas en las dos sedes de celebración (Madrid y A Coruña).

Se están celebrando en total nueve turnos de una semana, y el próximo empieza el próximo día 28 de julio, finalizando la actividad el 29 de agosto. Los campamentos se celebran en la sede del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, y la del MUNCYT de A Coruña. Toda la información la tenéis en este enlace, desde el que se accede a la información general y por sedes, las imágenes y vídeos generados, etc.

Esta es la segunda edición de los Campamentos de Ciencia
campamentos_de_ciencia2.jpg

El programa incluye talleres, actividades, juegos, experimentos y excursiones, que componen un completo programa dirigido por un equipo de monitores científicos especializados. Es sin duda, una forma divertida de fomentar la curiosidad, la creatividad, la imaginación y la convivencia a través del juego, la experimentación, y el pensamiento científico.

campamentos_ciencia4.jpg

El precio son 138 euros por semana y participante, y el horario de 8 a 16 horas incluido el servicio de recogida y despedida. Hay precios reducidos para familias numerosas, desempleados, o por inscripción de más de un hermano o más de una semana (25 por ciento de descuento).

En el precio están incluidos un tentempié a media mañana y comida al mediodía (incluyendo menús adaptados para participantes con necesidades nutricionales especiales), materiales, actividades, excursiones, seguro, equipo de monitores científicos especializados con presencia permanente y supervisión de participante.

campamentos_de_ciencia_3.jpg

Los campamentos de ciencia y tecnología son opciones muy atractiva para los niños de hoy en día, consultad si tenéis dudas, ya sabéis que aún hay plazas.

Más información | Campamentos MUNCYT En Peques y Más | Los campamentos del MUNCYT han sido pensados para despertar la curiosidad de los niños durante las vacaciones, Anchor es el primer campamento vacacional en la Costa de Lugo que combina actividades náuticas y aprendizaje de idiomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios