Publicidad

Camisetas infantiles (y de adulto) que se convierten en 'inseparables'. Descubre cómo en Juanacadabra

Camisetas infantiles (y de adulto) que se convierten en 'inseparables'. Descubre cómo en Juanacadabra
Sin comentarios

Publicidad

Juanacadabra es una empresa que empezó su aventura con la línea ‘inseparables’: se trata de una colección de camisetas blancas dibujadas con unos personajes muy especiales en forma de tiernos animalitos (de esos que tanto gustan acompañar a los niños cuando son pequeños).

Cuando la camiseta se convierte en inseparable, el niño disfrutará de la compañía de un perro, gato, oveja, cerdito, tortuga o delfín, como si de un muñeco de trapo se tratara. Mientras tanto, las líneas simples y dulces de los protagonistas, vestirán a los peques. El inseparable puede volver a ser camiseta, porque aquí todo es posible. Y otra prueba del aprovechamiento de ideas y materiales es la construcción de un perchero a partir del embalaje con el que nos lo envían a casa.

Inseparable perro

Juanacadabra tiene preparadas más sorpresas para nosotros, porque como promoción de lanzamiento, al comprar todos los inseparables, dejamos de pagar uno, así podemos hacer un grupo de inseparables con los amigos. Y para hacer aún más atractiva la adquisición de estos productos, a partir de tres de ellos los hacen llegar sin gastos a cualquier lugar de la Peninsula.

Si quieres saber más acerca de cómo estos animales se convirtieron en camisetas, o en inseparables, consulta este sitio.

Más información | Juanacadabra En Peques y Más | Juguetes bellos y sencillos de confección artesanal en Frida's Tierchen, Urbanitas kid es una marca de camisetas infantiles que quieren provocar una sonrisa y hacernos decir ¡que te como!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir