Compartir
Publicidad
Publicidad

Calzados Chiruca para niños con el sistema C3GS

Calzados Chiruca para niños con el sistema C3GS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las Chiruca C3GS (three generation system) son un sistema de botas infantiles multitalla que permite que el par de botas esté operativo durante el crecimiento de los peques y se puedan alcanzar hasta tres tallas consecutivas. Este calzado es fruto del trabajo del departamento de I+D de la empresa riojana FAL que ha creado un producto evolutivo incluyendo tres plantillas intercambiables que permiten reducir la parte interior de la bota en tres tallas rellenando con las plantillas la puntera y el talón. El resultado es que los peques pueden empezar utilizando un zapato tres tallas mayor que el que le corresponde y puede posteriormente sustituir la plantilla interior según le crece el pie.

El producto se desarrolló en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia y ofrece las tallas desde la 30 hasta la 42. Se trata de un producto realizado en España que permite que los peques puedan disfrutar de un calzado de alta calidad durante su crecimiento, desde los 7 hasta los 10 años. Su trabajo de análisis del producto concluyó que la bota multitalla no introduce alteraciones de la habilidad motriz y de la marcha de los niños por lo que son perfectamente válidas para ser utilizadas mientras crecen y se desarrollan en la franja de edad comentada.

Calzados FAL es una empresa española que fabrica cada año 700.000 pares de zapatos bajo la marca Chiruca. El 35% de sus productos se exporta y aunque están especializados en zapatería industrial también ofrecen sus productos a todos aquellos aficionados a la montaña, a disfrutar de los paseos en naturaleza o a practicar largas caminatas como El Camino de Santiago.

El 95% del calzado de montaña incluye Gore-Tex, una membrana impermeable y transpirable que evita la entrada de agua y facilita la transpiración del pie. Además incluye materiales de alta calidad que aseguran garantía total en sus productos.

Para todos aquellos amantes de la naturaleza y de los paseos con niños que disfrutan de la montaña, recomiendo darse una vuelta por la página en Internet de sus productos. Aunque creo que es muy mejorable la navegación, la búsqueda y la compra, en todo caso su extensa red comercial asegura que el calzado Chiruca se puede encontrar fácilmente.

Más información | Chiruca Más información | Calzados FAL Imagen | Chiruca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos