Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario escolar del curso 2013-2014 de Sapos y Princesas

Calendario escolar del curso 2013-2014 de Sapos y Princesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El calendario escolar de Sapos y Princesas se ha convertido en un estándar para los escolares. De nuevo para el curso 2013-2014 ofrecen en su página en Internet el archivo para descargarlo, imprimirlo y utilizarlo para colgar, por ejemplo en la nevera, y anotar las citas importantes y relevantes de los peques como actividades extraescolares, cumpleaños, escapadas, excursiones en familia, etc. El calendario está en tamaño A4 y en color, cada página incluye en la mitad superior una representación artística en la que el Sapo y la Princesa (con su corona) son los protagonistas absolutos y en la parte inferior se incluyen todos los días del mes.

Este año algunos lectores de la revista indican en la página en Internet que echan de menos los recuadros tal y como aparecían en años anteriores. En mi opinión son más adecuados para que nadie se despiste y puedan seleccionarse los días sin equívocos. En todo caso cada familia lo adaptará de acuerdo a sus necesidades y seguro que le saben sacar mucho partido. El reto es tener una vuelta al cole organizada con colorido, alegre y divertida y valoramos el esfuerzo de Sapos y Princesas en su realización y difusión para todos.

Recordamos que Sapos y Princesas es una gran revista, en papel y en Internet, en el que se pueden encontrar un montón de opciones de diversión y aprendizaje para los peques. Además ya incorporan los planes de ocio para toda España así que son una referencia nacional que conviene consultar periódicamente.

Vía | @SaposyPrincesas Más información | El Calendario de Sapos y Princesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos