Publicidad

Cajas Tollabox: una experiencia de diversión en familia que permite a los niños desarrollar su creatividad

Cajas Tollabox: una experiencia de diversión en familia que permite a los niños desarrollar su creatividad
Sin comentarios

Tollabox es una iniciativa basada en lo que se llama ‘Playducation’, o lo que viene a ser lo mismo: ofrecer a los niños la posibilidad de descubrir, divertirse, explorar, y desarrollar su capacidad creativa.

Esto ya lo sabía, y por eso tenía mucho interés en tener nuestra propia caja Tollabox en casa. Lo que me ha sorprendido al recibirla, no es sólo que ha superado mis expectativas, sino también sus cuidados contenidos, y la ilusión que transmite a niños (y a adultos, no lo voy a negar). Las cajas de experiencias para familias nos ayudan a pasar un buen rato con los niños, sin tener que preocuparnos por buscar contenidos y materiales, realmente vale la pena. Pero Tollabox va más allá: también nos acerca las emociones de los niños, y nos enseña cómo acompañarlas

Cada una de las actividades propuestas en las cajas está pensada por un equipo pedagógico y por expertos en diseñar juegos. Y por eso dónde los participantes ven una fuente de diversión, existe también la posibilidad de compartir (con familia o amigos), de comprenderse a sí mismo, y de expresar sentimientos.

Desde ese punto de vista, comprar una de estas cajas es una experiencia que merece la pena: a los adultos nos devuelve la ilusión por jugar, a los niños les reconforta acercarse a sí mismos, sabiéndose acompañados por sus padres, y les divierte encontrar todas esas propuestas creativas que ‘hay dentro’.

Cuando recogí ayer nuestra primera caja Tollabox me dije: ‘me gusta el diseño: sencillo y práctico al mismo tiempo’. Y confieso que la abrí antes de recoger a los niños, ¡no iba a privarme del privilegio de explorar su interior!, ya tendríamos tiempo todos de volver a abrir, mirar, descubrir, experimentar, jugar.

La sensación más agradable que tenemos al utilizar esta propuesta, es darnos cuenta de que no tenemos que preparar ni planificar nada: en el momento que nos apetezca, abrimos la Tollabox, y nos disponemos a olvidarnos de todo, para concentrarnos en disfrutar
Caja Tollabox Mueble

Os contaba que me gusta el diseño, y os tengo que decir también que varias Tollabox se pueden convertir en un mueble de cajones apilables, cada uno con un contenido diferente. El interior es aún mejor: un cartón nos anticipa los juegos que nos han tocado, todos envueltos en papel de seda de diferentes colores; encontraréis también una carta para papás que nos habla sobre las emociones, los sentimientos de los niños, y cómo ellos los perciben; por último un cuento de contenidos amables y protagonizado por niños y sus ‘tolla amigos’, hará que los niños se sientan muy bien al re descubrirse.

Antes de que empecéis a descubrir más sobre Tollabox (el vídeo que encontráis más abajo os puede ayudar), os cuento que en nuestro paquete azul tenemos todo lo necesario para construir un arco y flecha de Cupido, en el rojo podremos ver el mundo tras lentes de diferentes colores, y gracias al amarillo que ya hemos utilizado, hemos creado nuestro ‘tolla girador’ que nos ayudó a pasar una tarde inolvidable en familia, y compartiendo con algunos amigos de los niños.

¿Queréis probar las cajas Tollabox?, podéis comprarlas aquí, no os arrepentiréis.

Más información | Tollabox En Peques y Más | My Little Book Box: nace un nuevo concepto de diversión que reforzará los vínculos familiares a través del libro, Baby'n'Joy presenta las cajas de regalos experienciales para bebés y niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios