Compartir
Publicidad

¿Buscas juegos de agilidad mental para niños? Pásate entonces por Cayro

¿Buscas juegos de agilidad mental para niños? Pásate entonces por Cayro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Equal 7

Cayro es una juguetera alicantina especialista en fabricación de juguetes clásicos. Según nos informan, las ventas de estos juguetes se incrementarán hasta un siete por ciento este año, porque aportan creatividad e imaginación, y por ello son muy valorados por las familias con niños.

Hemos encontrado Equal 7 e Icosoku, dos juegos de agilidad mental, que pueden ayudar a activar la destreza en actividades matemáticas

El primero está considerado una “obra maestra matemática” con varios niveles de dificultad. En cada uno de ellos, se deberá superar una prueba (que todos los puntos de un lado sumen la cifra pedida), antes de pasar al siguiente. Cuesta 10,50 €.

Juegos De Agilidad Mental
Icosoku

Icosoku (16,80 euros) es una prueba de agilidad mental que parte de un rompecabezas por triángulos y botones numerados. Se deben quitar todas las piezas y después volver a colocar los botones de forma aleatoria, pero se gana cuando los triángulos están colocados correctamente (emparejados por puntos y sin que sobren piezas).

Este juego se puede aplicar a muchas situaciones diarias

Cayro cubre todas las franjas de edad (de 0 a 99 años), y tiene presencia en más de 1200 tiendas especializadas (además de en su punto de venta online). Sus productos pasan estrictos controles de laboratorio y calidad homologados, y la empresa colabora con pedagogos y otros expertos en infancia.

Más información | Cayro
En Peques y Más | La mejor tecnología que puedes darle a tus hijos se llama “un ratito contigo”. Conoce más sobre la campaña 'Juega con tus hijos', Los juegos tradicionales ayudan a mejorar malas conductas en los niños, Cayro ha colaborado con la investigación sobre el alzheimer. Se reeditan la Oca y las Chapas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio