Compartir
Publicidad
Publicidad

Burger King tiene un sitio en Internet lleno de información para alérgicos

Burger King tiene un sitio en Internet lleno de información para alérgicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena Burger King tiene una página de información para consultar la presencia de alérgenos en sus alimentos que es muy completa, sencilla, atractiva y fácil de utilizar. El buscador admite dos opciones, o buscar por alérgeno o buscar por producto para ver qué sustancias contiene y así poder descartar o confirmar. Burger King también permite descargar un pdf con toda la información necesaria sobre las alergias para que los niños coman seguros y sus padres puedan estar tranquilos.

En mi caso estamos preocupados por los lácteos y al elegir ese tipo de alérgeno el resultado de la búsqueda es muy detallado para saber qué contiene y que no. Si lo miras bien, y es un reproche a Burger King, sólo el pan tiene lácteos para comerte una hamburguesa. Por favor, ¿es tan complicado asegurar que se puede consumir pan sin que se corran riesgos? En otras cadenas de restauración el pan no parece ser tan exigente y la verdad, es una pérdida de clientes y de experiencias que pueden ser adecuadas en algunos momentos para compartir en familia.

Burger King 2

Para otros padres seguro que son otros los alérgenos por los que se tienen que sentir preocupados y el objetivo de Burger King debería ser asegurar que los peques alérgicos pueden disfrutar del mayor número de alimentos. La página está llena de información de interés y se agradece la claridad e incluso el asegurar que pueden existir riesgos. Y es que además de esa información es fundamental observar la manipulación de los productos para evitar la contaminación.

Siempre hay que comentar a los empleados sobre la condición de alérgico además de preguntar, en el mismo momento de solicitar la consumición, la información de los alérgenos actualizada porque quizá la web no lo esté.

Como hemos comentado además de que se puede descargar el fichero pdf con la información, su página incluye más información útil como localizar restaurantes, conocer los productos y obtener información para celebrar, por ejemplo, los cumpleaños de los peques. Porque tus hijos, aunque sean alérgicos, pueden ir a celebrar el cumpleaños y divertirse como el que más.

Más información | Alérgenos en Burger King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos