Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bungalow feliz' en los campings de la Costa Tropical: se ofrecen estancias sin coste para familias en paro con niños

'Bungalow feliz' en los campings de la Costa Tropical: se ofrecen estancias sin coste para familias en paro con niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los campings de la Costa Tropical se han planteado para este verano ‘darle la vuelta a las cosas’ tras la campaña Somos Así centralizada en el pasado ocho de junio (y que tuvo como finalidad fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos).

Y ¿cómo lo harán? pues ni más ni menos cediendo un bungalow totalmente gratis para familias con niños cuyos padres llevan en situación de desempleo más de un año. Teniendo en cuenta que para muchos disfrutar de unos pocos días de vacaciones fuera de casa puede llegar a ser un lujo, esta es una oferta muy interesante, que puede hacer felices a los niños de las familias beneficiadas, y se mantendrá hasta el día 30 de julio. Así es un bungalow de Playa de Poniente por dentro, y estas son las condiciones para poderse acoger a esta iniciativa:

  • Las estancias serán de tres noches - cuatro días (estancia de solo alojamiento no estando incluidos comida ni transporte)

  • En caso de haber disponibilidad, se podrá alargar hasta cinco días.

Los llamados ‘Bungalows Felices’ están ubicados en la costa tropical de Granada
  • Los padres deberán acreditar su condición de desempleados.

  • En caso de varias peticiones para la misma fecha, se priorizará por número de hijos menores de edad, y luego por tiempo en condición de parado.

  • Los interesados deberán hacer la solicitud enviando un mail a: info@campingcastillo.com, info@campingplayadeponiente.com, info@doncactus.com.

El número máximo de personas por bungalow es cinco en Camping Playa Poniente y Camping Don Cactus y cuatro en Camping Castillo de Baños. Debido a lo avanzado de las fechas cuando se decidió realizar esta campaña, puede haber fechas en las que un camping tenga cubiertas la disponibilidad de plazas

Desde luego es una iniciativa que destaca por su solidaridad orientada sobre todo a los más pequeños, porque son ellos los que anhelan tener un verano con nuevas experiencias, ¿verdad?. Felicidades a los campings de Costa Tropical, y espero que al margen de esta campaña, tengan un verano muy productivo.

Imagen | Don Cactus Vía | Ahorro Diario Fuente | Don Cactus Más información | Camping Castillo de Baños, Camping Playa de Poniente, Camping Don Cactus En Peques y Más | Qué hacer con los niños en vacaciones cuando hace mal tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos