Publicidad

BOSS Niño lanza una exclusiva edición limitada para los seguidores del Mundial

BOSS Niño lanza una exclusiva edición limitada para los seguidores del Mundial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inspirados en la colección de los más mayores BOSS Niño ha creado una edición limitada de polos, camisetas y gorras para que los peques vistan con los colores de la selección nacional de su país durante la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil. Los polos tienen detalles únicos como la bandera nacional bordada y estampada.

Jugando con los colores de cada bandera nacional, los polos y las camisetas hacen juego con las gorras, que completan el estilo perfecto para los peques. La edición limitada está disponible en tallas para peques de 2 a 16 años con un precio de 59 euros para el polo, de 39 euros para la camiseta y de 30 euros para la gorra.

boss kidswear

Los polos se pueden ilustrar con los colores de la camiseta nacional, en este caso Brasil y España. También hay para: Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

boss kidswear

También se puede llevar la camiseta y a juego con la gorra.

BOSS kidswear

En un año 2014 de Mundial de fútbol todas las marcas están destacando ofreciendo productos, también con foco en los más pequeños. BOSS lanza estos productos desde el 15 de abril de 2014 a través de tiendas físicas y páginas en Internet.

Más información | Boss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios